jueves, 21 de enero de 2010

Un Día COmo Hoy...


Nacen:

José Plácido Domingo Embil (Madrid, 21 de enero de 1941) es un cantante lírico (tenor y barítono) y director de orquesta español. Es conocido por su voz versátil, que le ha permitido cantar como barítono y tenor. Además, es director de orquesta, productor y compositor y director general de la Ópera Nacional de Washington en Washington, D.C., y en la Ópera de Los Ángeles (California).

Billy Ocean (nacido Leslie Sebastian Charles el 21 de enero de 1950) es un cantante nacido en la isla de Trinidad y Tobago que emigró a Inglaterra para dedicarse, a partir de los años setenta, a la música.

Jason Mizell (21 de enero de 1965 - 30 de octubre de 2002), más conocido por su nombre artístico Jam Master Jay, fue fundador y DJ de Run DMC, grupo de hip hop del distrito de Queens, en Nueva York. Jay había tocado el bajo y la batería en varias bandas antes de unirse a Run DMC. En todos sus álbumes a partir de "Raising Hell", tocaba los teclados, bajo y percusión orgánica, además de manejar los platos de DJ.

Emma Lee Bunton (21 de enero de 1976 - ) es una cantante inglesa de pop, que se hizo conocida principalmente por ser una de las integrantes de las Spice Girls, uno de los grupos más populares de los años noventa. En el grupo era conocida como la Baby Spice, debido a que era la integrante más joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOTO LOPEZ RADIO

Tu radio en Internet Netyco Argentina