miércoles, 30 de diciembre de 2009

Un Día Como Hoy...


Nacen:

Bo Diddley (McComb, 30 de diciembre de 1928 - 2 de junio de 2008), fue un compositor, cantante y guitarrista estadounidense que tuvo una gran influencia en el rock and roll. Se le suele considerar como la figura predominante en la transición del blues al rock and roll, creador de ritmos básicos con un sonido duro y afilado de su guitarra. Por ello tenía el sobrenombre de "The Originator" (El Autor).

Patricia Lee "Patti" Smith (nacida el 30 de diciembre de 1946) es una cantante y poetisa estadounidense. Saltó a la fama durante el movimiento punk con su álbum debut de 1975 Horses. Llamada "La madrina del punk", trajo un punto de vista feminista e intelectual a la música punk y se convirtió en una de las artistas más influyentes dentro de la música rock, integrándola con un estilo de poesía beat.

Jeffrey Lynne (Shard End, Birmingham, Inglaterra, 30 de diciembre de 1947) es un cantautor, compositor, cantante, guitarrista y productor musical ganador de dos premios Ivor Novello y un Premio Grammy más conocido por su trabajo al frente de la banda británica Electric Light Orchestra y del supergrupo Traveling Wilburys.

Jason Cheetham Kay (30 de diciembre de 1969, Stretford, Inglaterra) conocido como Jay Kay, vocalista y líder de la banda inglesa Jamiroquai, es hijo de la vocalista Karen Kay y del guitarrista portugués Luis Silveira. Jason fue expulsado de la escuela a los 15 años, pasando parte de su tumultuosa juventud vagando por las calles y recurriendo al robo para poder sobrevivir; estando incluso involucrado en un crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOTO LOPEZ RADIO

Tu radio en Internet Netyco Argentina