martes, 22 de diciembre de 2009

Un Día Como Hoy...


Nacen:

Dick Parry, es un saxofonista inglés nacido en Cambridge, el 22 de diciembre de 1942.
Conocido instrumentista, mundialmente por canciones como "Money", "Shine on you crazy diamond" de Pink Floyd, entre otras canciones, aunque sigue vigente con el grupo, realiza su talento musical en vivo y en directo.

Rick Nielsen (nacido el 22 de diciembre de 1946 en Rockford, Illinois, Estados Unidos)es el guitarra solista, vocalista de apoyo, y principal compositor de la banda de rock Cheap Trick. En su carrera con la banda se ha ganado renombre, aparte como compositor, de gran instrumentista, siendo un cotizado músico de estudio para otros artistas. Nielsen es también un afamado coleccionista de guitarras eléctricas,en particular las de la firma Hamer, que le ha fabricado multitud de modelos a medida, incluido uno de cinco mástiles.

Robin Hugh Gibb CBE (22 de diciembre de 1949) es un cantante, compositor, arreglista y productor. Nació en Douglas, en la isla de Man, Inglaterra, de padres ingleses, tenía un hermano gemelo Maurice Gibb (1949-2003) y un hermano mayor de nombre Barry Gibb. Es muy conocido por formar parte del trío de los Bee Gees. Los Bee Gees es uno de los grupos británicos y del género Pop más conocidos de todos los tiempos.

Richard James Edwards, nacido el 22 de diciembre de 1967 era el guitarrista y letrista de la banda galesa de rock Manic Street Preachers. Edwards está desaparecido desde 1995. El 23 de noviembre de 2008, a efectos legales, la justicia británica lo declaró "presunto muerto".

Vanessa Chantal Paradis (Saint-Maur-des-Fossés, Valle del Marne, Francia, 22 de diciembre de 1972), cantante y actriz de cine francesa.

Fallece:

Luca George Prodan (Roma, Italia; 17 de mayo de 1953 – Buenos Aires, Argentina; 22 de diciembre de 1987) fue un músico italiano que en los años 80 se radicó en Argentina, donde formó el grupo Sumo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOTO LOPEZ RADIO

Tu radio en Internet Netyco Argentina