martes, 24 de noviembre de 2009

Un Día Como Hoy...


Nacen:

Pete Best
(n. 24 de noviembre 1941, Madrás, India) es un músico británico conocido por haber sido el primer baterista de The Beatles, la famosa banda de pop-rock. Best comenzó a tocar con el grupo en 1959 y continuó en la gira de Hamburgo (1960-1961), permaneciendo hasta el 16 de agosto de 1962 poco después de la primera audición para EMI. Fue entonces reemplazado por Richard Starkey, más conocido como Ringo Starr.

James Marshall «Jimi» Hendrix (nacido como Johnny Allen Hendrix; Seattle, Washington, 24 de noviembre de 1942 - Londres, 18 de septiembre de 1970) fue un guitarrista, cantante y compositor estadounidense. Es considerado uno de los más grandes guitarristas de la historia de la música, además de ser uno de los mayores innovadores y más influyentes artistas en una gran cantidad de géneros.

Clement Burk (nacido el 24 de noviembre de 1955, Nueva York, Estados Unidos) mejor conocido como Clem Burke o Elvis Ramone por su breve paso por la banda punk The Ramones, es un baterista conocido principalmente por su participación en Blondie y The Romantics.

Fallecen:

Paul Charles Caravello (* 12 de julio de 1950 en Brooklyn Nueva York, † 24 de noviembre de 1991) de nombre artístico Eric Carr, fue el batería de la banda de hard rock Kiss después de que Peter Criss abandonase la banda en 1980 hasta su muerte en 1991.

Freddie Mercury (Stone Town, Tanzania, 5 de septiembre de 1946 – Londres, Reino Unido, 24 de noviembre de 1991), nacido bajo el nombre de Farrokh Bommi Bulsara, fue un músico inglés, conocido por ser el vocalista del grupo británico de rock Queen. En la banda ejercía de compositor, pianista y guitarrista en los conciertos. Está considerado uno de los mejores vocalistas de la historia del rock, a tal grado de ser considerado a través de una encuesta reciente como el "dios" del rock mismo.[1] Mercury murió en 1991 por una bronconeumonía que no soportó debido a su estado agravado de sida. Fue nombrado el sexto mejor vocalista de la historia del heavy metal según la revista HitParader, y el decimoctavo de los 100 Grandes Vocalistas del Rock N' Roll de la revista Rolling Stone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOTO LOPEZ RADIO

Tu radio en Internet Netyco Argentina