jueves, 5 de noviembre de 2009

Un Día Como Hoy...


Nacen:

Ike Turner, músico de rock y blues, (1931, †2007) Es considerado uno de los pioneros del Rock and Roll y el R&B. A los 5 años aprendió a tocar el piano y a los 11 comenzó a tocar en conciertos junto a Sonny Boy Williamson y Robert Knighthawk. Conoció a Tina Turner cuando esta tenía 17 años en un club de Saint Louis (Misuri). Se casó con ella en México en 1962 y formaron el grupo Ike & Tina. Tuvieron hijos en común, divorciándose en 1976 debido a las continuas agresiones de Ike, que pegaba y obligaba a Tina a cantar enferma y a sus públicas y reiteradas infidelidades con otras mujeres.

Arthur Ira Garfunkel, conocido como Art Garfunkel (nacido el 5 de noviembre de 1941), es un cantante y actor estadounidense, famoso por formar parte del dúo de folk Simon and Garfunkel.

Bryan Adams (n. Kingston, Ontario; 5 de noviembre de 1959) es un cantante canadiense. Entre sus estilos musicales figura el rock.

Vladímir Samóilovich Hórowitz
(1 de octubre de 1903 - 5 de noviembre de 1989) fue un pianista ucraniano. Es distinguido por ser uno de los pianistas más prodigiosos de cualquier época. Su técnica legendaria destacó por la excitación emocional y su riqueza tonal. Aunque algunos críticos resaltaron su tendencia manierista y la exagerada teatralización de sus interpretaciones, sus numerosos y apasionados seguidores lo han considerado uno de los grandes pianistas del siglo XX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOTO LOPEZ RADIO

Tu radio en Internet Netyco Argentina