martes, 20 de octubre de 2009

Un Día Como Hoy...


Nacen:

Thomas Earl Petty (Gainesville, Florida, 20 de octubre de 1950) es un músico estadounidense. Petty no tenía aspiraciones musicales hasta que Elvis Presley visitó su ciudad natal. Tras trabajar con sus primeros grupos The Sundowners, The Epics y Mudcrutch comenzó su carrera discográfica como Tom Petty & the Heartbreakers con un álbum titulado como la banda y publicado en 1976.

Mark King (nacido el 20 de octubre de 1958, en Cowes, Isla de Wight) es un músico británico de la Isla de Wight. Es el más famoso por por ser el cantante principal y el bajista de la banda de música Level 42. A principios de los ochenta, revolucionó el estilo slap and pop (golpeo contra el mástil y punteado de dentro a fuera de las cuerdas en una guitarra) convirtiéndose en uno de los bajistas más infuyentes de su generación.

Calvin Cordozar Broadus Jr. (nacido el 20 de octubre de 1971 en Long Beach, California, Estados Unidos), más conocido como Snoop Dogg (además de "Snoop Doggy Dogg", "Tha Doggfather", "The Bigg Boss Dogg", "Bigg Snoop Dogg" y "The D-O Double G"), es un cantante de Rap, productor y actor estadounidense. Es el "protegido" del productor Dr. Dre.

Danielle Jane Minogue (Nació el 20 de octubre de 1971) en Melbourne Australia, más conocida como Dannii Minogue o simplemente Dannii, es una cantante, actriz y ocasionalmente modelo y diseñadora de modas. Hermana menor de Kylie Minogue, que alcanzó la fama en los años 1980, resultado de su aparición en la televisión australiana en un show de televisión llamado Young Talent Time.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOTO LOPEZ RADIO

Tu radio en Internet Netyco Argentina