miércoles, 7 de octubre de 2009

Un Día Como Hoy...


Nacen:

Michael Kevin Godley
(nació el 7 de octubre de 1945 en Prestwich, cerca de Bury, en Lancashire, Inglaterra) es un músico inglés. Después de reunirse con Lol Creme, se compromete en varios grupos de música, que hará la mayor parte de su carrera con 10cc.

John Mellencamp, anteriormente conocido como Johnny Cougar, John Cougar y John Cougar Mellencamp (7 de octubre de 1951, Seymour, Indiana, Estados Unidos), es un cantante, compositor y guitarrista de rock americano.

Héctor Samuel Juan Torres (nacido el 7 de octubre de 1953 en Nueva York) y de origen cubano, más conocido como Tico Torres, es el carismático baterista y el más veterano de la banda estadounidense Bon Jovi.

Toni Braxton
(nacida como Toni Michelle Braxton el 7 de octubre de 1967) es una cantante y actriz norteamericana. Conocida por su grave voz de contralto, Braxton ha ganado siete premios Grammy a lo largo de toda su carrera.

Thomas Edward Yorke (7 de octubre, 1968 en Wellingborough, Northamptonshire) es un músico inglés, conocido por ser el cantante principal del grupo Radiohead. Yorke toca la guitarra eléctrica, la guitarra acústica y el piano, además de la batería y el bajo en un par de ocasiones, en concreto durante la grabación de "Kid A" y "Amnesiac".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOTO LOPEZ RADIO

Tu radio en Internet Netyco Argentina