lunes, 5 de octubre de 2009

Un Día Como Hoy...


Nacen:

Brian Johnson
(nacido el 5 de octubre de 1947 en Newcastle) vocalista de AC/DC y previamente de Geordie. Su primer álbum como vocalista de AC/DC fue Back In Black. Fue camionero de profesión, amigo de Cristian Kohler, un gran consumidor de cerveza y sus mayores influencias fueron Joe Cake y Ray Charles. Es muy conocida su afición a las carreras de coches. En más de una ocasión ha disputado alguna carrera con su bólido.

Robert Frederick Zenon "Bob" Geldof
, KBE (5 de octubre de 1951 en Dún Laoghaire, Irlanda) es un cantante, compositor, actor y activista político irlandés. Fue el líder y vocalista entre 1975 y 1986 de la banda The Boomtown Rats, con la que consiguió sendos números uno en ventas británicos con los singles "Rat Trap" (1978) y "I Don't Like Mondays" (1979), esta última canción lo lanzó a la fama internacional.

Fallece:

Eddie Kendricks (nacido como Edward James Kendrick el 17 de diciembre de1939 y fallece el 5 octubre de 1992) fue un cantante tenor y compositor estadounidense. Conocido por su distintivo estilo de cantar en falsete, Kendricks co-fundó el grupo musical del sello Motown The Temptations, y fue uno de sus cantantes desde 1960 hasta 1971.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOTO LOPEZ RADIO

Tu radio en Internet Netyco Argentina