martes, 29 de septiembre de 2009

Un Día Como Hoy...


Nacen:

Jerry Lee Lewis (Ferriday, Louisiana, Estados Unidos, 29 de septiembre de 1935) es un pianista y cantante estadounidense, pionero del rock and roll. Apodado "The Killer" ("El Asesino") por su fuerte personalidad y su puesta en escena, y tras ser considerado seria alternativa frente a Elvis Presley, El Rey del Rock, su popularidad decayó durante los años sesenta y setenta por diversos escándalos.

Brett Lewis Anderson (n. 29 de septiembre de 1967) es un cantautor inglés, ex vocalista de la banda de rock Suede. Luego de abandonar Suede, Anderson lideró el grupo The Tears, el cual se encuentra en receso desde el año 2006. A fines de marzo de 2007, Anderson lanzó su álbum debut como solista.

Leslie Edward "Les" Claypool
(Richmond, California, 29 de septiembre de 1963) es bajista, cantante y compositor. Es más conocido por ser componente de la banda estadounidense de rock alternativo Primus, en la cual toca bajo eléctrico, bajo fretless (sin trastes), contrabajo, fiddle (violín rústico), fuzz, clarinete y mandolina y en la que también ejerce de voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOTO LOPEZ RADIO

Tu radio en Internet Netyco Argentina