lunes, 28 de septiembre de 2009

Un Día Como Hoy...


Nacen:


Jennifer Rush es una cantante alemana radicada en EE.UU., nacida el 28 de septiembre de 1960 mejor conocida por los millones de la venta del sencillo "The Power of Love", que pasó a ser reversionada por Celine Dion y Laura Branigan.

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas, Estados Unidos; 28 de septiembre de 1987). Es una Actriz, Cantante y Diseñadora de modas Estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano.

Benjamin Earl Nelson (Henderson, 28 de septiembre de 1938), Ben E. King, cantante estadounidense de soul y pop. Especialmente famoso en los años sesenta, es el intéprete de la versión más conocida "Stand by Me" (de la que es su coautor), un éxito en los Estados Unidos en 1961 y 1986, y en 1987 en el Reino Unido en 1987 (también alcanzó el #8 en el United World Chart).

Koko Taylor escrito en otras ocasiones KoKo Taylor (28 de septiembre de 1928 – 3 de junio de 2009)[1] fue una cantante de Blues de Estados Unidos conocida popularmente como "la reina del Blues. Por su voz áspera y potente y su estilo basado en el blues tradicional.

Fallece:

Miles Dewey Davis III (Alton, 26 de mayo de 1926 - Santa Mónica, 28 de septiembre de 1991), conocido como Miles Davis, fue un trompetista y compositor estadounidense de jazz. Se trata de una de las figuras más relevantes e influyentes de la historia del jazz, junto con artistas como Louis Armstrong, Duke Ellington, Charlie Parker y John Coltrane. La carrera de Miles, que abarca cincuenta años, recorre la historia del jazz a lo largo de toda la segunda mitad del siglo XX,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOTO LOPEZ RADIO

Tu radio en Internet Netyco Argentina