martes, 22 de septiembre de 2009

Un Día Como Hoy...


Nacen:

David Coverdale (22 de septiembre de 1951) es un músico británico. Fue cantante de Deep Purple y, posteriormente, llegó a formar su propia banda: Whitesnake. Su sonido de Hard Rock con influencias del blues británico se hizo popular en los ochenta con éxitos como «Still Of The Night», «Bad Boys», «Is This Love?», «Here I Go Again» o «Fool For Your Loving».


Nicholas Edward (n. 22 de septiembre, 1957, Warracknabeal, Australia) o más conocido como Nick Cave, es un músico, escritor, y actor. Su fama se debe, en mayor parte, a su banda "Nick Cave & The Bad Seeds". Con una larga trayectoria que comenzó a principios de los años setenta, su música se caracteriza por un tono oscuro y siniestro, pero también por un interés hacia lo violento y lo erótico. Nick Cave puede asociarse a grupos y cantautores como Tom Waits, PJ Harvey, Leonard Cohen, Shane MacGowan, entre otros, todos ellos seguidores de una estética bohemia y urbana.

Andrea Bocelli es un tenor, músico, escritor y productor musical italiano. Ha grabado 7 óperas completas (Carmen, La Bohème, Il Trovatore, Cavalleria Rusticana, Pagliacci, Werther y Tosca), además de discos con canciones clásicas y de música pop. Es un cantante conocido internacionalmente que ha vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo. En el año 2006 recibe por parte de su país el reconocimiento como Gran Oficial de la Orden al Mérito de la República Italiana y es presidente honorario de la fundación del Teatro del Silenzio.

Joan Jett (Joan Marie Larkin, nacida el 22 de septiembre de 1958 en Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos) es una cantante, guitarrista, productora, y ocasionalmente actriz. Es conocida por su hit I love Rock n Roll, que fue número uno en las listas de Billboard desde el 20 de marzo hasta el 8 de mayo de 1982,

1 comentario:

  1. balón de oro: messi o xavi? opina en
    www.proevolutionfm.wordpress.com

    ResponderEliminar

TOTO LOPEZ RADIO

Tu radio en Internet Netyco Argentina