miércoles, 19 de agosto de 2009

Un Día Como Hoy...


Nacen:

Peter Edward "Ginger" Baker (19 de agosto de 1939 en Lewisham, Londres) es un baterista inglés mejor conocido por su trabajo con el grupo Cream.

Johnny Nash (nacido como John Lester Nash, Jr., August 19, 1940, Houston, Texas) es un afro americano escritor y cantante, conocido por su exito "I Can See Clearly Now". Fue también el primer no-reggae de Jamaica para grabar su música en Kingston, Jamaica.

Ian Gillan (nacido el 19 de agosto de 1945 en Hounslow, Londres) es conocido por ser el cantante de la legendaria banda de hard rock británica Deep Purple. En 1970 interpretó el papel de Jesús de Nazaret en el disco conceptual original de la ópera rock Jesucristo Superstar. Fue también, aunque de manera muy breve, vocalista de Black Sabbath, otra de las grandes bandas del hard rock clásico.

John Richard Deacon (pronunciado:\ʤan rItʃard dēcən\) (19 de agosto de 1951, Leicester, Reino Unido) fue bajista de la banda de rock Queen (actualmente retirado). En varios discos también desempeñó el papel de guitarrista y más ocasionalmente de teclista. Es el autor de temas como Another One Bites the Dust y I Want to Break Free, lo que demuestra su importante aporte al grupo en materia creativa. Es uno de los mejores y más versatiles bajistas de la historia del rock, pero muy poco reconocido por su bajísimo perfil y su escasa búsqueda de protagonismo.

Joey Tempest (Rolf Magnus Joakim Larsson). 19 de agosto de 1963, Upplands Vasby, provincia de Estocolmo, Suecia. Vocalista y principal compositor de la banda de hard rock Europe, con la cual grabó 6 discos.

Fat Joe (nacido como Joseph Antonio Cartagena el 19 de agosto de 1970 en el Bronx, New York), también conocido como Fat Joe Da Gangsta, Joey Crack, Bronx Terra o Crack, es un rapero estadounidense de ascendencia puertorriqueñas y cubanas. Joe fue muy popular en la escena del hip hop underground durante principios de la década de los 90.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOTO LOPEZ RADIO

Tu radio en Internet Netyco Argentina