miércoles, 29 de julio de 2009

Un Día Como Hoy...


Nacen:

Geddy Lee (cuyo verdadero nombre es Gary Lee Weinrib) es un músico canadiense, conocido por ser el vocalista, bajista, teclista y compositor de la también canadiense banda de rock progresivo Rush. Lee entra a formar parte de la alineación de Rush en septiembre de 1968 por invitación de su amigo de la infancia, Alex Lifeson. Como músico ganador de varios galardones, el estilo, la técnica y la destreza de Lee en la ejecución del bajo han sido de notable influencia en otros artistas de rock y heavy metal, como Steve Harris de Iron Maiden, Nikki Sixx de Motley Crue, John Myung de Dream Theater, Les Claypool de Primus y Cliff Burton de Metallica.

John Sykes (29 de julio de 1959 en Reading, Berkshire, Inglaterra), es un guitarrista inglés de heavy metal/hard rock que ha tocado con bandas como Streetfighter, Tygers of Pan Tang, Badlands, Thin Lizzy, Whitesnake, Blue Murder, y también ha adelantado un proyecto en solitario llamado John Sykes.

Fallece:

Ellen Naomi Cohen o Cass Elliot (19 de septiembre de 1941 – 29 de julio de 1974), popularmente conocida como Mama Cass. Integrante fundamental del grupo The Mamas & the Papas; después de la disolución de The Mamas and the Papas tuvo una brillante carrera como solista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOTO LOPEZ RADIO

Tu radio en Internet Netyco Argentina