miércoles, 1 de julio de 2009

Un Día Como Hoy...


Nacen:

Debbie o Deborah Ann Harry (1 de julio de 1945, Miami (Florida, Estados Unidos), es una cantante estadounidense conocida mundialmente por ser la vocalista de la popular banda Blondie.

John Peter Farnham, conocido mundialmente como JOHN FARNHAM, es el principal cantante australiano, el más aclamado y a la vez el más premiado, su primer éxito fue un tema llamado: sadie ( the cleaning lady) allá por 1967.

Fred Schneider III (Nacido el 1 de julio de 1951 en Newark, Nueva Jersey), es un músico estadounidense, mejor conocido por ser el vocalista y tecladista de la banda The B-52's.

Missy Elliott, cantante, MC, productora y compositora nacida en Portsmouth, Virginia el 1 de julio de 1971. En un principio fue conocida como Missy "Misdemeanor" Elliott. Es la artista femenina con más éxitos dentro del hip-hop de todos los tiempos, habiendo vendido más de 22 millones de copias en todo el mundo.

Fallece:

Luther Vandross (Luther Ronzoni Vandross Jr.) (Nació el 20 de abril de 1951 - Murió el 1 de julio de 2005). Fue un cantante americano de R&B, Soul, Gospel. Durante su carrera, Vandross vendió más de 25 millones de álbumes y ganó ocho premios Grammy incluyendo mejor interpretación vocal masculina de R&B, cuatro veces. Él ganó cuatro premios Grammy en 2004 incluyendo el galardón para la canción del año para su pista "Dance with my Father," co-escrita con Richard Marx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOTO LOPEZ RADIO

Tu radio en Internet Netyco Argentina