lunes, 27 de julio de 2009

Biografías Hoy: EMF


EMF es una banda británica, formada en 1989, en la localidad de Gloucestershire.

Su estilo musical son el Rock Alternativo, Techno, House y Dance Alternativo.

En 1990, firmaron contrato con EMI.

Ese mismo año, estuvieron en los primeros lugares en los charts británicos y número uno en los Estados Unidos (Billboard Hot 100), con su álbum debut Schubert Dip, con los éxitos Unbelievable, como también Lies y I Believe.

Se separaron en 1995, con su último hit Cha Cha Cha.

Volvieron en el 2001, con recopilaciones Epson Mad Funker (sigla de EMF) : The Best of EMF; pero se disolvieron nuevamente al año siguiente.

El nombre "EMF" que significa "Epsom Mad Funkers" - un extraño nombre para una banda originaria de la ciudad de Gloucestershire Cinderford más de 100 millas al oeste - pero hay alternativas no oficiales, como "Madre de Todas las favoritas", "Come Mi Feto "," Alguna vez la música para siempre "," Coma más frutas "," Madre Fuckers Fácil "," Fondo Monetario Europeo "," Come Mi Pedo "," Early Musical falsa "," Mi Footlong alargar "," Mal de erección-Función " "Fusibles de alimentación eléctrica", "Ampliable Minge Brida", "Early Medieval Folclore", "Elope Mi Famliy", "Toda la mina completa", "Iluminados MILF más elegante", "Madre Inglés Fuckers", "Más Faggots Ocho", " Más aún Faggots "," Madre eléctrica Fuckers "," Exteriores Fellazioni motor "," Cada hijo de puta "," Temprano por la mañana la mierda "," éxtasis Madre Fuckers "y" Electro Motive Force "(la segunda a la última de las cuales se produce en un pista llamada "EMF", una versión en vivo de los que aparecen en el lado B del single "Unbelievable").

En la mencionada canción, "EMF" podría interpretarse como un acróstico de:
E cstasy
M otherfucker
F rom us to you

Además, la única noticia remix de la canción "Mentiras" incluyó una canción "Jefe de la bola" con la repetición de las líneas "Electro Motive Fuerza" y "éxtasis Madre Fuckers" en la canción.

James Atkin (voz, guitarras), nacido Saúl James Atkin, en Birmingham.
Ian Dench (guitarras, teclados), nacido en Cheltenham.
Derry Brownson (teclados y muestras), nacido en Gloucester.
Mark Decloedt (batería), nacido en Gloucester.

Antiguos miembros:

Zac Foley (bajo), Sebastián nació Zachary James Foley Rex, 9 de diciembre 1970, en Gloucester, murió el 2 de enero 2002 de una sobredosis de drogas. El resto de los miembros de los CEM jugado sólo cuatro conciertos más a finales de 2002, antes de decidir la ruptura de carga, hasta la reforma de nuevo en 2007.

Discos:

1991 Schubert Dip
1992 Stigma
1995 Cha Cha Cha
2001 Epsom Mad Funkers: The Best Of EMF Epsom Mad Funkers: The Best Of EMF

Singles:

1990 "Unbelievable"
1991 "I Believe"
1991 "Children"
1991 "Lies"
1992 Unexplained EP
1992 "They're Here"
1992 "It's You"
1995 "Perfect Day"
1995 "Bleeding You Dry"
1995 "I'm a Believer"
1995 "Afro King"

*Fuente Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOTO LOPEZ RADIO

Tu radio en Internet Netyco Argentina