jueves, 18 de junio de 2009

Un Día Como Hoy...


Nacen:

Sir James Paul McCartney, MBE y KBE (Liverpool, Inglaterra, 18 de junio de 1942) es un músico multi instrumentista, cantante, compositor, productor musical y activista pro-derechos de los animales.

Raffaella Carrá es el seudonimo de Raffaella Roberta Pelloni (n. Bolonia, 18 de junio de 1943) es una famosa cantante, bailarina, actriz , presentadora y autora de programas de televisión.

Maria Bethânia Vianna Temes Veloso (Santo Amaro da Purificação, Bahia, Brasil, 18 de junio de 1946) es una cantante brasileña, hermana del compositor y cantante Caetano Veloso, conocida por el singular color de su potente voz de contralto y la intensidad de sus interpretaciones.

Genevieve Alison Jane Moyet nació el 18 de junio del año 1961) en Billericay, Essex, Inglaterra. Su padre es francés y su madre, inglesa. Creció en Basildon, donde fue al colegio hasta los 16 años.

Dizzy Reed, nacido como Darren Arthur Reed (Hinsdale, Illinois, 18 de junio de 1963) es un tecladista estadounidense, miembro de Guns N' Roses desde finales de 1990 hasta la actualidad. Se incorporó a la banda durante la grabación de Use Your Illusion I y Use Your Illusion II, y ha permanecido en el grupo hasta la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOTO LOPEZ RADIO

Tu radio en Internet Netyco Argentina