lunes, 15 de junio de 2009

Un Día Como Hoy...


Nacen:

Johnny Hallyday es un cantante y actor francés. Nació en París (con el nombre de Jean-Philippe Léo Smet) el 15 de junio de 1943. Es considerado como el icono en el mundo francófono desde los inicios de su carrera, por algunos es nombrado el equivalente francés de Elvis Presley.

Artemios Ventouris Roussos (15 de junio 1946, Alejandría, Egipto) es un famoso artista de origen egipcio, asentado en Grecia, conocido por el nombre de Demis Roussos.

Ice Cube (nacido como O'Shea Jackson el 15 de junio de 1969 en Los Ángeles, California) es un rapero y actor americano. Comenzó su carrera como miembro del polémico grupo de gangsta rap N.W.A., y posteriormente lanzaría su exitosa carrera en solitario en la música y en el cine.

Fallece:

Ella Jane Fitzgerald (Newport News, 25 de abril de 1917 - Beverly Hills, 15 de junio de 1996), conocida como Ella Fitzgerald y apodada Lady Ella y The First Lady of Song (La primera dama de la canción), fue una cantante estadounidense de jazz. No obstante esta condición básica de jazzista, el repertorio musical de Ella Fitzgerald es amplísimo e incluye swing, blues, bossa nova, samba, gospel, calypso, canciones navideñas, pop, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOTO LOPEZ RADIO

Tu radio en Internet Netyco Argentina