lunes, 8 de junio de 2009

Un Día Como Hoy...


Nacen:

Nancy Sandra Sinatra Barbato (Jersey City, New Jersey, 8 de junio de 1940) es una actriz y cantante estadounidense. Hija del popular cantante Frank Sinatra.

Boz Scaggs (nacido en 8 de junio de 1944) cantante, compositor y guitarrista. Ganó fama en la década de 1970 con varios Hits Top 20 en los Estados Unidos. Scaggs siguió grabando entre los años 80's y 90's, y todavía hace giras actualmente.

Gaynor Hopkins, más conocida por su seudónimo artístico Bonnie Tyler (n. Sweken, Neath, Gales, 8 de junio de 1951) es una cantante galesa de música pop y rock. Dueña de una voz muy característica, como ronca o cascada, se la puede considerar equivalente femenino de Rod Stewart y es mayormente famosa por los éxitos It's a Heartache y Total Eclipse of the Heart.

Michael Hucknall (8 de junio de 1960, Manchester, Inglaterra), es el vocalista y principal miembro, a la vez compositor de la banda Simply Red.

Nick Rhodes (nacido como Nicholas James Bates el 8 de junio de 1962 en West Midlands, Inglaterra) es el tecladista de la banda New Romantic Duran Duran.

Rob Pilatus (Nueva York, Estados Unidos, 8 de junio de 1965 - Frankfurt, Alemania, 2 de abril de 1998) era un modelo germano-americano que fue parte del grupo Milli Vanilli, junto con Fab Morvan. Falleció tras una sobredosis de cocaína, a los 32 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOTO LOPEZ RADIO

Tu radio en Internet Netyco Argentina