miércoles, 20 de mayo de 2009

Un Día Como Hoy...


Nacen estos grandes de la música:

Cher

Cherilyn Sarkisian (El Centro, California, Estados Unidos, 20 de mayo de 1946), más conocida como Cher, es una cantante, actriz, compositora, diseñadora y productora estadounidense. Varias veces ha sido galardonada por su desempeño en su carrera musical y como actriz. Entre sus múltiples premios se encuentran: Óscar, Grammy, Emmy, Globo de Oro y un premio en el Festival de Cine de Cannes.

Israel Kamakawiwo'ole

Israel "Bruddah Iz" Kamakawiwo‘ole (20 de mayo de 1959–26 de junio de 1997) fue un popular cantante hawaiano. Conocido como Iz, se dio a conocer fuera de Hawái cuando su disco Facing Future salió a la venta en 1993 incluyendo su potpourri mezclando los antiguos clásicos "Somewhere Over the Rainbow / What a Wonderful World". Su combinación de estas canciones ha sido parte del arreglo musical de varias películas, entre las que se cuentan, Descubriendo a Forrester, ¿Conoces a Joe Black?, 50 primeras citas, así como capítulos de la serie de televisión ER.

Joe Cocker

John Robert Cocker, más conocido como Joe Cocker (n. Sheffield, 20 de mayo de 1944) es un músico de rock y blues inglés. Inicia su carrera musical en la ciudad de Sheffield (Inglaterra), en 1969 participó en el Festival de Woodstock. A principios de los ’70 estuvo involucrado en problemas con abuso de drogas, incluyendo problemas con el alcohol. Pero logró su recuperación para su regreso a escena en las décadas de 1980 y 1990, con grandes éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOTO LOPEZ RADIO

Tu radio en Internet Netyco Argentina