martes, 5 de mayo de 2009

Fiestas Retros!!!


Hola amigos ya confirmamos la realización de dos fiestas patrocinadas por nosotros en One Discotheque (Santiago Del Estero 883 - Neuquén).

La primera de ellas y mas próxima es "Fiesta 90's" una noche donde van a sonar los mejores y mas clásicos exponentes de esa genial década con Dj's invitados de la época y todo su potencial musical que tiene cada uno de ellos. Realmente imperdible para oídos finos y piernas sueltas.
Vas a escuchar la variedad de ritmos y movidas que hicieron esa década imperdible reviviendo los mejores momentos de boliches como Pirkas, Metropolis, Ballotage, La Viga, Afterglow y muchos más.
El evento es el Sábado 23 de Mayo apartir de las 00:30 hs en One Discotheque - Santiago Del Estero 883 - Neuquén - Argentina.
Precio de la entrada $ 15 caballeros y $ 10 damas

La segunda y esperada fiesta es "La Noche Retrohits" ya nos conoces, nos elegiste por ser tu compañía diaria y fiel. Una noche de festejos y de buenos momentos asegurados donde la premisa es transmitir pura energía musical a la pista de baile.
Toto López será el Dj así que la fiesta esta asegurada toda la noche. No lo dudes ni pienses mucho sólo hacelo!!!
Vení y baila toda la noche en una disco segura y cómoda con estacionamiento con seguridad para que tu única preocupación sea la de que te salga el paso de baile que ensayaste frente al espejo.
La fiesta es el Sábado 13 de Junio desde las 00:30 hs en One Discotheque - Santiago Del Estero 883 - Neuquén - Argentina.
Precio de la entrada $ 15 caballeros y $ 10 damas

*Proximamente anticipadas en la radio

1 comentario:

TOTO LOPEZ RADIO

Tu radio en Internet Netyco Argentina