lunes, 11 de mayo de 2009

Cinema Hoy: Que No Se Entere Mamá ( Lost Boys)


Que no se Entere Mamá ( The Lost Boys, 1987 ) dirigida por Joel Schumacher, es aún hoy en día una divertida, fresca y terrorifica pelicula de vampiros, que tiene, lo que se puede denominar, como un reparto bien ochentero; Schumacher demuestra aqui, que, a pesar de no ser un gran director, tampoco es tan malo, aunque sí, a veces llegue a ser un poco chato como en otros filmes de su autoria, como, por ejemplo, ambas peliculas dirigidas por él del hombre murcielago: Batman Forever, del año 1995 y Batman y Robin ( Batman & Robin, 1997 ).

El guion original, escrito por Janice Fischer y James Jeremias, se trataba acerca de un puñado de vampiros juveniles de quinto y sexto grado, bien tipo la pelicula Los Goonies ( The Goonies, 1985) dirigida por Richard Donner , con los hermanos Frog siendo unos boy scouts de ocho años, Schumacher dio a entender a los productores que solo firmaria si se convertia a los vampiros niños en adolescentes, ya que pensaba que de esa manera seria mucho mas interesante y sexy. En el plano de las actuaciones, su director logra de los actores momentos muy buenos, y algunos bastante brillantes. Para esta pelicula, Schumacher y su equipo crearon muchas innovaciones en el plano de protesis, tal es asi, que muchos de los que aqui trabajaron en los FX, luego fueron llamados para Blade.

Una madre con sus dos hijos se muda la casa de su padre, ubicada en un pueblito costero de California, repleto de motoristas, ademas de extrañas muertes; el mas joven de los hermanos se hace amigo de dos muchachos que dicen ser cazavampiros, mientras que el mayor hace amistad con algunos motoristas. Misteriosamente el hijo mayor empieza a dormir durante el dia y a salir por la noche; el hermano menor, por su parte, empieza a meterse en lios, gracias a la extraña obsesion de sus dos amigos. Pero, ¿ hay vampiros o no hay vampiros ?

Sino la vieron "The lost Boys"... salgan ya a buscarlar para verla !! es un film que tiene que estar en el catalogo de peliculas vistas de cada uno !!

1 comentario:

  1. HOLA AMIGAZO!! Q BUENA PELI! LA VRDAD LA VEO SIEMPRE Q PUEDO, KIEFER SHUTERLAND EN 1 DE SUS 1ROS PAPELES EN EL CINE HACIENDO DE VAMPIRO LIDER(O NO?) NO ES EL LIDER?? AH BUENO NO LO DIGO XQ X AHI HAY GENTE Q NO LA VIO... ENTRETENIDA Y FRESCA PELI PARA ADOLESCENTES EN LOS 880´S MUY DE MODA POR CIERTO EN ESE TIEMPO: UN PUBLICO MUY COSUMISTA DE ESE GENERO.... TOTIN NO PARAS DE SORPRENDERME

    ResponderEliminar

TOTO LOPEZ RADIO

Tu radio en Internet Netyco Argentina