viernes, 15 de mayo de 2009

Cinema Hoy: Los Critters (1986)


Esta es otra de las películas clásicas de los 80’s en esta ocasión la trama comienza con una estación espacial que hace las veces de una prisión, en donde un grupo de criaturas bastante salvajes llamadas Critters, que no se muestran en pantalla, están siendo transportadas a otra área de la estación espacial, en un descuido las criaturas logran escapar robando una nave interplanetaria que lleva como destino el planeta Tierra.

Mientras tanto el líder de dicha estación contrata a unos Cazarecompensas intergalácticos de forma humanoide pero sin rostro, capaces de adquirir la forma de una persona con solo mirar una foto o tocarla, deciden ir tras ellos para cazarlos o capturarlos, por cierto uno de ellos eligió a una chica para tomar su forma.. hmmm.

En el planeta tierra vive la familia Brown en un pueblo rural de Kansas que serán los protagonistas de la cinta, el padre, Jay, la madre, Helen, la hija adolescente, April, y el hijo menor, Brad. Brad suele pasar su tiempo con el ayudante mecánico de su padre, Charlie.

Brad en una ocasión que fue castigado por hacer una travesura a su hermana junto a Charlie sube al techo de su casa y mira al cielo donde ve cruzar un cometa que impacta cerca de ahí, el padre de Brad decide ir en busca del objeto con su hijo, donde descubren con asombro que se trata de una nave espacial en la que viajaban los Critters, poco después los Critters llegan a la granja de los Brown y logran cortar el suministro eléctrico.

Cuando Jay, Helen y Brad van a investigar el cortocircuito, Jay es atacado por uno de los Critters. La familia logra huir de las criaturas y refugiarse en la casa. Mientras tanto los dos Cazarecompensas, ya en la Tierra, se dirigen de un lugar a otro del pueblo buscando a los Critters, cuando Brad sale en busca de ayuda, se topa con ellos y los guía hacia la granja, al final pasando muchas penurias los Cazarecompensas logran exterminar a los Critters, pero solo después de que ellos destruyeran la granja de los Brown por completo, al final le entregan a Brad un dispositivo para comunicarse con ellos en caso de necesitarlos y con el mismo aparato restauran en cuestión de minutos la casa destruida de los Brown. Finalmente se muestran en el granero de los Brown unos huevos verdes insinuando la secuela de la película, que no solo consto de una segunda parte sino que en total fueron 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOTO LOPEZ RADIO

Tu radio en Internet Netyco Argentina